NUESTRO OBJETIVO
Es colocar productos del mar de la mas alta calidad en el mercado, siendo el camarón de granja nuestro producto principal, ya que controlamos su producción, selección y proceso de congelación, garantizando calidad e inocuidad para nuestros clientes.
M I S I Ó N
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo siempre la garantía de calidad en nuestros productos, a precios competitivos ofreciendo un excelente servicio.
V I S I Ó N
Ser empresa líder a nivel nacional, en la distribución de productos marinos de la mejor calidad.
V A L O R E S
Honestidad | Compromiso | Calidad | Responsabilidad | Puntualidad
Congeladora Bahum S.A de C.V surge en el año 1977 dedicada a la comercialización de todo tipo de pescados y mariscos hasta el año 1988, ya que llevó a cabo una alianza con productores acuícolas de camarón con la finalidad de procesar la producción para exportación.
Cuando se realiza el registro de la Planta de Proceso ante el FDA y estableciendo procesos bajo los estándares del HACCP, en 1990 se establece una alianza con Ocean Garden Products para incorporar la producción de camarón silvestre que proviene de bahía y barcos en altamar.
En 1995 con la visión de expandir las operaciones, se crea la empresa Acuícola Camacoa SPR de RI para la engorda de camarón, continuando en 2006 con la operación de Acuícola Monte Carlo SPR de RI, otra unidad de producción de camarón ubicada en la misma región productiva.
Una vez controlada la producción en Granja desde su recepción en larva, hasta su proceso en planta y empaque final para mercado nacional y exportación, nace en el 2007 Comercializadora Baldemares SA de CV respaldada por la operación de estas empresas para generar alianzas comerciales con clientes interesados en nuestras producciones y otros productos del mar.
Derivado de los cambios climáticos y la mejora continua de los procesos de producción, en el año 2013 se implementa en nuestras unidades de producción acuícola la tecnificación de la producción mediante el uso de Race-ways o invernaderos a manera de precrias para la recepción de larvas mediante la utilización de probióticos y bioremediadores amigables con el medio ambiente, sin el uso antibióticos.
Con lo anterior, garantizamos sembrar larva más fortalecida, generando mejores tallas en menor tiempo y con un producto de excelente calidad hasta su empaque final.
A partir del año 2015 nuestras granjas se encuentran certificadas en Buenas Prácticas de Acuacultura, reconocimiento otorgado por CONAPESCA a través de SENASICA. Esto se logra a través de un protocolo que incluye las siguientes acciones:
Secados sanitarios de nuestros suelos, seguimiento y control desde la siembra hasta la cosecha, control de alimentación eficiente, limpieza de nuestras instalaciones, recolección especializada en almacenes de residuos tóxicos, controles sanitarios en las instalaciones, otorgando inocuidad y calidad para el consumidor de nuestra producción.